Quienes somos

SEREX SISTEMAS CONTRA INCENDIOS, S.L  es una empresa instaladora y mantenedora autorizada de sistemas de protección contra incendios ubicada en Consuegra en la provincia de Toledo que nace fruto de una gran experiencia en el sector habiendo trabajado  para grandes e importantes empresas de todo tipo tanto del sector público como privado, con el fin de  dar el mejor servicio, asesoramiento y calidad a nuestros clientes.
Uno de nuestros objetivos fundamentales es fomentar la importancia que tiene la protección contra incendios ya que ello lleva intrínseco la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes al saber que están protegiendo todo lo que les rodea tanto vidas, como bienes como el medioambiente.
Para todo ello contamos con personal cualificado para poder hacer cualquier instalación y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios que necesiten según marca la legislación vigente. Asesorándole en todo momento desde la primera consulta hasta la puesta en funcionamiento de cualquiera de los sistemas.